domingo, 20 de marzo de 2016

Dieta de la papa y digestion

La dieta de la papa es una dieta modelada en un plan de dieta publicado en 1849 para las personas que se estaban convirtiendo en obesos  y mostraban "dispepsia" por llevar una vida "demasiado lujosa". 

La dieta de papa consiste simplemente en comer nada más que las papas durante unos días seguidos con la promesa de que "los hombres gordos volveran a ser tan magros como deberías ser" ("fat men become as lean as they ought to be” ) .

Mas de 150 años después de esta publicación, estamos cada vez más gordos y más enfermos que nunca, pero la dieta de las papas  todavía funciona. Las patatas contienen agentes naturales similares a las drogas que afectan la inflamación, el hambre, la insulina, el sueño, los sueños, el estado de ánimo, y el peso corporal. La patata es la mejor píldora de dieta que se ha inventado.

El truco de esta dieta de las papas es una intervención a corto plazo (3-5 días) donde se come nada más que las papas. Esta dieta/experimento mono-alimento fortalecerá su sistema inmunológico y le proporcionará toda la nutrición que necesita para seguir siendo enérgico, dormir bien, mejorar su digestión y, como efecto secundario, bajar de peso. El truco de la dieta de la papa le ayudará a desarrollar una nueva relación con los alimentos, el hambre, el gusto, y usted mismo.

La dieta de las papas no es sólo para las personas con sobrepeso. Como se observó en 1849, cualquier persona con problemas digestivos que sigua una dieta de papas durante unos días  encontrará que su digestión mejora. La ciencia moderna ha demostrado que las dietas simples con alto contenido de fibra crean un microbioma intestinal optimo y estable. La respuesta a los múltiples problemas digestivos que aquejan hoy al hombre moderno (enfermedad de reflujo gastroesofágico , síndrome del intestino irritable (IBS), enfermedad inflamatoria intestinal, dispepsia, acidez, etc) podria ser tan simple como comer papas unos cuantos días.

Por ello prueba la dieta de la papa y experimenta tu mismo sus efectos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario